ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO

¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!


Tenemos el mejor equipo del mundo. España se proclamó ayer por la noche ganadora de la Copa del Mundo 2010, al ganar a la selección holandesa por un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga.



Hubo mucha emoción y nervios, varias paradas increíbles de Casillas, mucho juego sucio de Holanda, y nuestra selección hizo muchos méritos para llevarse el partido. Al final , España se convirtió en justo vencedor del encuentro, y el sueño se ha hecho realidad.


Es momento de celebrarlo con el equipo y compartir nuestra alegría. Anoche, las calles de Madrid aparecían así, repletas de gente que celebraba este hito histórico.


Un autobús descapotable llevará a la ROJA por un recorrido que empezará en Moncloa y finalizará en la explanada Puente del Rey. La comitiva saldrá sobre las 19 h de Moncloa y seguirá por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, ronda de Atocha, ronda de Valencia, Embajadores, ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, plaza de España y glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada Puente del Rey, (junto al Manzanares).


Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona ofrecerán un concierto en la explanada, a partir de las 18:30 horas. Vamos todos a acompañar a la selección y a disfrutar de la victoria.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS CAMPEONES !!!!!!!!!!