KAPITAL: Una sala emblemática

Kapital sigue estando ahí. En pleno centro de la capital, este monstruo de la noche sigue ofreciendo diversión y versatilidad en sus 7 plantas.


Es una de mis salas favoritas, en cuanto a espacio y posibilidades. La música lo cierto es que va por épocas, a veces más electrónica, antes más house, pero el espíritu sigue siendo el mismo: fiestas, eventos, asistencia de celebrities, shows, djs, etc..




La primera planta es la sala principal, donde está la pista central y desde donde puedes ver el escenario, flanqueado por dos barras a cada lado y rodeado de varias zonas privadas para los que se divierten sentados (no es mi caso!).





Después la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta planta cuentan con varios roperos, sala de música pop (español, un poco de todo..), sala de música funky, la tienda de Kapital (donde puedes comprar productos de la discoteca), sala de películas (para ver una peli tranquilamente), sala de Karaoke....


Zona de música funky con vistas a la pista central
Sala de música español-pop
Sala de proyecciones
En la última planta encontramos la enorme terraza, que en verano se disfruta mucho más, tiene música ambiente, es un sitio para tomar algo tranquilamente sin el bullicio de la pista central de la discoteca.

Terraza
c/Atocha, 125
Metro: Atocha
Zona:Centro

Comentarios

IAMTHEANGELNEGRO ha dicho que…
excelente local!
me encanta el diseño de tu blog!

*por sierto ya esta mi colecion de zapatos te invito a darle un vistazo i que me des tu opinion!!

un abrazo!