Chango Club: Para bailar en Chamberí


Chango club


Changó Club es un gran espacio dividido en dos salas, caracterizado por su música house y ambiente joven, así como por sus performances y bailarines. Se encuentra en la calle Covarrubias 42, y tiene muchos años a sus espaldas, donde han tenido cabida multitud de sesiones diferentes.

Con un aforo de 700 personas y espectaculares puestas en escena, es un club donde hace años se podía disfrutar de las mejores sesiones dance, comercial, house y electrónica de la capital. Tras unos años en los que la música y el ambiente cambió, hace unos años que ha vuelto a sus orígenes con mucha fuerza.

En la planta de arriba te puedes tomar una copa tranquilamente y si quieres más diversión, en la planta baja puedes bailar sin parar. 


chango club


Hace años las sesiones eran minimal los jueves (Nature), electrohouse los viernes (Chill) y house y comercial los sábados (Heaven). Ahora las sesiones son Rockerz Club los viernes, con EDM, hip hop, dubstep, electro, rock y más; y la sesión Kluster los sábados, dedicada a público gay con música house. 



Covarrubias, 42
Horario: 00:00 a 06.30 h - Metro: Bilbao