PACHA, hoy Teatro Barceó - T Club



Aunque la mítica discoteca Pachá se convirtió en Teatro Barceló o T-Club, dedicamos esta entrada a la Pachá original que tuvo su auge en los años 80-90.


Discotecas Madrid



El primer Pachá se abrió en Sitges, en 1967. Fue modelo a seguir por las más de 64 franquicias que existen actualmente repartidas por todo el mundo. Pachá se erige como un espacio con estilo propio y como un sello que garantiza óptimos resultados.



 logo pacha madrid




Pacha Madrid abrió por primera vez sus puertas en la primavera de 1980. Podría decirse que en el mejor momento artístico y musical de la ciudad, en plena Movida Madrileña. Perfectamente ubicado en el centro de la capital desarrolló un estilo singular que aún conserva, casi treinta años después. Desde sus comienzos, Pachá Madrid se ha caracterizado por la amplia variedad de personalidades, artistas, diseñadores, músicos, fotógrafos, famosos, modelos y gente de toda especie que ha llenado el club noche tras noche siendo mágicamente invadida por la ilusión y el espíritu que envuelven el concepto Pachá.


discotecas madrid


discotecas madrid
discotecas madrid
discotecas madriddiscotecas madrid

Hace poco que he vuelto a ir, ya que empecé a ir a los 15-16 años, y soy asidua, me encantan las sesiones house y el estilo de la discoteca. Los porteros no ponen ningún problema siempre que vayas bien vestido, alguna vez hacen "fiestas privadas" o reservan la sala para eventos, pero lo habitual es que cuando entras sabes que vas a pasar una noche genial !!


C/ Barceló, 9

Metros: Tribunal, Alonso Martinez

Comentarios