Masa Naomi: El Japonés de Madrid que tienes que visitar



Cuanto tanta gente te recomienda este restaurante por la calidad y autenticidad de su cocina, será por algo. Nosotros ya hemos repetido en varias ocasiones, y la verdad es que no decepciona. La primera vez que alguien nos habló del Naomi fue hace tiempo, quizá un par de años, fue el dueño de un restaurante mexicano de la calle Maudes, ahora ya cerrado, quien nos dijo que para él este restaurante era el mejor japonés de Madrid




Masa Naomi no es un restaurante de lujo, es un restaurante con encanto. Acogedor, con pocas mesas, una barra y mesas japonesas, te transportará a través de los sabores de sus platos. 

Los camareros son muy amables, y si las primeras veces no sabes qué pedir, déjate aconsejar. Nosotros ya íbamos con un par de cosas apuntadas, pero también preguntamos sus recomendaciones. 

Una de ellas es la berenjena a la parrilla con salsa de miso o nasudengaku. Déjala enfriar un poco y degusta su sabroso sabor. Siempre que vamos la pedimos.






 También puedes dejarte seducir por el pescado crudo o sashimi. En este restaurante está excepcional.






Hay platos muy curiosos, tanto en elaboración como en sabor, como es el maguro natto, atún fresco con soja fermentada, se añade una yema de huevo crudo, wasabi y salsa de soja, se remueve y se come! O no te gusta nada o te encanta!






Y este es uno de los más sabrosos, el namateri o lomo de atún rojo con salsa teriyaki, espectacular de sabor.





Para finalizar, un plato que no siempre tienen en carta, pero que merece la pena preguntar porque tiene una mezcla de sabores increíble, es el negitoro, compuesto de arroz de sushi, ventresca de atún, cebolleta, alga nori y vinagre de arroz. No dejes de pedirlo!!








Normalmente, con 2 bebidas por persona (o botella de vino para dos) sale a unos 30-35 € por persona, vale la pena porque la materia prima es de gran calidad y los platos están riquísimos. Si te gusta la comida japonesa tienes que ir!!



Comentarios