Fiestas Halloween 2018



Se acerca Halloween y ya hemos echado el ojo a algunas fiestas en Madrid. A pocos días de la celebración de la noche más terrorífica del año, te proponemos algunos planes para ese día. ¿Ya tienes preparado tu disfraz? 





Un Halloween de Récord. En el Parque del Retiro se quiere conseguir reunir al menos a 1.000 personas disfrazadas cada año, es una iniciativa gratuita y lo único que debes hacer es ir disfrazado al Parque de El Retiro a partir de las 22.00 h y tener ganas de Halloween. No olvides tu cámara porque puede ser un escenario increíble para tomar fotos.  


Pop-Up Halloween en Coolroom. Una fiesta terroríficamente divertida con pase de tarde para padres y niños de 18:30 - 20:30 horas, en el que habrá merienda, pasaje del terror, y actuación de magia. Para adultos, de 22:00 - 2:00 am con cóctel-cena temática, pasaje del terror, actuación de magia y sesión discoteca. Precio: 35 € (de venta aquí).




Noche de Terror en Autocine RACE. A partir de las 20.00 h se celebrará un concurso de disfraces en el que el premio será un mes de entradas de Autocine para dos personas. Habrá maquilladores de FX  (efectos especiales) a disposición de los asistentes, así como algo de picoteo terrorífico y música en directo.  Precios a partir de 8 € con entrada de cine. Más info aquí.





Noche de Halloween en Brown Square. Como todos los años, en este local cercano a Arturo Soria nos invitan a pasar una noche terrorífica. No te olvides de tu disfraz!!! C/ López de Hoyos 327. 





En The Irish Rover podrás disfrutar de una fiesta de disfraces, tendrás una recompensa si pasas con éxito el Pasaje del Terror!! Habrá sorpresas y descuentos para los disfrazados. A las 21.00 h nos presentarán un show de magia y a las 23.00 h Dj Set con Dj Ori. Entrada libre. Avenida de Brasil, 7.




¿Te animas a disfrazarte por Halloween? 



Comentarios