Mahoudrid nos presenta: Entre panes



Seguro que te gustan los bocatas.. Pues estás de enhorabuena, ya que llega a Madrid la PRIMERA EDICIÓN de "ENTRE PANES", un plan que aúna nuestra querida cerveza MAHOU y los mejores bocadillos para acompañarla.




Desde el 24 de Mayo hasta el 10 de Junio puedes visitar los 27 locales participantes y hacer check in en ellos. Una vez hecho, introduces los códigos de los tercios de Mahou y te aparecerá una invitación al bocata del local, el camarero te la validará y así los irás degustando!



Sencillo, verdad? Estos son algunos de los bocadillos especiales que nos tienen preparados algunos de los locales participantes. 


En el restaurante DE GUZMÁN nos tienen preparado un mollete de pan blanco con albóndigas con salsa de tomate ligeramente picante, queso edam y salsa de aguacate. 





En EL REY DE LAS TORTILLAS nos han preparado un bocadillo de tortilla de patata de toda la vida (lo llevan haciendo desde 1976) con salsa a elegir. Ñam!! 







En JOHN BARRITA tenemos un bocata preparado con pan de la casa, guiso de carrillera con cebolla encurtida y mayonesa chipotle. Hay que probarlo!! 





Si canjeas la invitación al menos en 3 locales, entrarás en el sorteo de una entrada doble para el Mad Cool Festival. 

No me dirás que no es un PLA-NA-ZO!! Pues atento y sigue todas las novedades aquí :








No hay comentarios :