Seagram's NY Hotel at NH Collection Suecia




Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Seagram's NY Hotel at NH Collection Suecia, verdad? Pues traemos frescas novedades! Como sabes, NH Collection Suecia se encuentra en pleno centro de Madrid, junto al centro cultural Círculo de Bellas Artes y a pocos minutos de diversas tiendas y sitios emblemáticos de nuestra ciudad. Posee muchos años de historia y unas vistas privilegiadas desde su terraza. Una vez situados, te informamos que desde el l6 de Febrero hasta el 24 de Marzo, NH Collection Suecia se convertirá en el punto perfecto para descubrir interesantes novedades traídas desde New York.


New York es una ciudad vibrante, plural y llena de vida. Uno de sus grandes atractivos es su diversidad cultural y su amplio abanico de ocio. En NH Collection Suecia se va a vivir el más puro ambiente neoyorkino a través de todas estas experiencias que tienes que aprovechar!




  


Russ & Daughters es uno de los 10 mejores restaurantes de New York, según el NY Times. Es un local donde se puede degustar la mejor gastronomía judía (diferentes variedades de pescado ahumado, salsas y bagels realizados con materia prima de calidad y postres caseros), y tenemos la oportunidad de poder tenerlo en nuestra ciudad sin tener que cruzar el charco mediante un brunch que podremos reservar con antelación. 





En cuanto a la coctelería, tenemos varias opciones, a cual más interesante.


BlackTail, creado por los fundadores del conocido The Dead Rabbit, ha sido premiado como Best New American Bar 2017 (mejor nueva apertura), según el World’s 50 Best Bars. Dispone de una extensa carta de cócteles dividida en 5 categorías, a cual más especial.




Attaboy Bar es un bar clandestino que cuesta encontrar, que no posee ni cartas ni menús. Cuando llegas, te preguntan tus gustos y crean una bebida exclusiva para ti. Es algo increíble!

Flatiron Lounge es una coctelería elegante y exclusiva que tiene una curiosa carta de cócteles con nombres tan curiosos como “Devil went down to Georgia”.





“The raines Law” era el nombre de la famosa ley neoyorkina de 1896 mediante la cual no se podía vender alcohol a los negocios, exceptuando los hoteles. El bar clandestino llamado Raines Law Room te transportará décadas atrás en el tiempo y podrás pedir tanto creaciones clásicas como frescas novedades hechas al momento.

Please Don’t Tell es otro bar clandestino de difícil acceso que se encuentra escondido dentro de un local donde sirven perritos calientes. Hay que marcar un número en una cabina telefónica y esperar a ser abierto. En el rooftop de NH Collection Suecia se instalarán unos iglús donde poder saborear estos cócteles!

El jazz es otro de los puntos fuertes de New York. Por eso, durante mes y medio se podrá disfrutar de los sonidos míticos de soul, R&B y funk del club Blue Note en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia.

The New York Shaving Company es una barbería clásica que viene desde las calles de Manhattan directamente a Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia para mostrarnos las últimas tendencias y para dejarnos tan guapos como Leonardo di Caprio, uno de sus célebres clientes.





Para finalizar no te pierdas un ciclo de cine clásico los miércoles y jueves a las 20.30h en Cine Estudio. ¿Ya lo tienes todo bien anotado en la agenda? No te lo puedes perder!

Para consultar horarios, tarifas y realizar tus reservas, entra en www.seagramsgin.es

Advertisement


Comentarios