Aniversario 20 Años de Ikea



¿Quién le iba a decir a Ingvar Kamprad cuando empezó vendiendo cerillas a sus vecinos que iba a ser el fundador de un negocio a nivel internacional de muebles? Este emprendedor, nacido al sur de Suecia, se interesó mucho en el método de automontaje de mobiliario, de tal manera que consiguió abaratar los precios y así llegar al mayor número de personas posibles. Creó el concepto IKEA.


¿En qué consiste el "concepto IKEA"? Es el equilibrio entre precio, diseño, funcionalidad, sostenibilidad y valor que se ha conseguido con sus productos. El concepto se extiende a través de la web, los catálogos y las tiendas que posee en más de 40 países, y por supuesto, y lo más importante, en todos los hogares donde llegan sus muebles y accesorios.

ocio, salir, planes, madrid, barcelona


IKEA llegó a nuestros hogares hace unos cuantos años para revolucionarlo todo, empezando desde el precio y siguiendo por hacer de nuestro hogar un sitio mucho más práctico, aprovechando los espacios, de estilo moderno, más confortable y personalizable, al fin y al cabo, más acogedor.


Si no me lo dicen, no me creo que sea su 20 Aniversario. Y para celebrarlo por todo lo alto, IKEA ha creado una Tiendita en El Rastro de Madrid y en el Born de Barcelona con talleres y actividades que seguro que te van a interesar, te contamos lo que tienen preparado!


* Habrá regalos para los asistentes
* Productos de edición limitada
* Talleres con trucos y consejos para personalizar tu hogar!

Además tendrás la oportunidad de conocer las colecciones BJÖRKSNÄS y HELIGHET, que llegan por primera vez a nuestro país y que están inspiradas en la tradición sueca.

Apunta:
MADRID: Del 21 al 30 de Octubre de 10:00 a 21:00 horas
Dirección: Calle San Cayetano, 5

BARCELONA:  Del 21 al 29 de Octubre de 10:00 a 21:00 horas
Dirección: Carrer del Comerç, 17

Anímate y celebra con IKEA este aniversario.
No te lo puedes perder!!


Post Patrocinado