2 de Abril: Mercadillo solidario



Tenemos una cita con la moda en el Barclaycard Center dentro de pocos días, ya que tiene lugar la segunda edición del mercadillo solidario Cambio de Percha. 


El próximo 2 de Abril podrás volver a renovar tu armario como en la primera edición, que fue en el mes de diciembre y tuvo un gran éxito. El mercadillo consiste en vender la ropa que ya no utilizas, y a la vez encontrar en otros puestos lo que necesitas, que puede ser de segunda mano o de marcas o boutiques personalizadas. Habrá moda, complementos, decoración y muchas cosas más.






En esta ocasión, Cambio de Percha tendrá lugar en la plaza de Felipe II, la continuación de la plaza de Dalí, por la que se ve el acceso principal del Barclaycard Center, lo que ayudará a atraer a una gran cantidad de público. Además, se destinará un 10% de las aportaciones del alquiler de los puestos a proyectos solidarios de instituciones del barrio de Salamanca.


Horario: de 11.00 a 21.00 horas

Recuerda que tienes una cita con este mercadillo solidario, el sábado 2 de abril, donde además de encontrar tendencias y prendas exclusivas a buen precio, podrás tomar algo en los bares y terrazas que rodearán este punto de encuentro de la moda en el barrio.