Fiestas: Halloween 2015



The Irish RoverAreia Chill OutThe Thirty Three, Brown Square y D'Brass Madrid tienen preparadas terroríficas sorpresas para ti este fin de semana:

The Irish Rover es uno de los locales que más afluencia de público tiene todos los años el día de Halloween, además es bastante usual ver a gran parte de la comunidad anglosajona madrileña por allí. Tendrás invitación a chupito si atraviesas el horripilante pasaje del terror que tienen preparado y descuentos en consumiciones a todos los que vayan disfrazados! Avenida de Brasil, 7





En Areia Chill Out tienes que tener cuidado porque el local estará lleno de muñequitos de vudú que no invitan a la tranquilidad precisamente... si vas disfrazado te invitan a una consumición de las marcas patrocinadoras. Ah, y cuidado con el brebaje que te darán a medianoche..! Calle Hortaleza, 92. 


En The Thirty Three habrá regalos, camisetas, promociones, y una maquilladora profesional, además de precios especiales en copas. Sólo faltas tú y tu disfraz! Clara del Rey, 33.


En Brown Square Bar tendrás una de las mejores sesiones con J.Camarena, invitación a copa de ron Contrabando si vas disfrazado y diversión asegurada. López de Hoyos, 327 - Glorieta Pilar Miró.


Uno de los míticos bares de Alonso Martínez, el D'Brass, te espera cargado de buen ambiente la noche del viernes y la del sábado, celebración 2x1 !!. Si vas con tu disfraz cualquiera de los dos días ( o los dos ) tienes segunda copa gratis. Calle Santa Teresa, 9.