Uolala: Planes para todos


¿No te ha pasado alguna vez que quieres hacer alguna actividad pero a tus amigos no les hace mucha gracia ilusión? Hemos descubierto un portal que reúne multiples oportunidades de ocio. Se llama UOLALA y es el resultado del trabajo de varios jóvenes emprendedores a los que se les ocurrió crear un sitio común para reunir gente que comparta actividades diversas


Aquí puedes encontrar grupos para realizar esas actividades: patinar, intercambio de idiomas, iniciarte en la fotografía, dar clases de salsacursos de repostería, meditación, yoga, talleres de costura, de belleza, incluso si quieres conocer gente y salir a tomar algo, también puedes hacerlo. 

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte y buscar una actividad de tu gusto, y pulsar en este botón:


Además, en Uolala todos los usuarios pueden añadir propuestas y actividades que hacer. 

Para participar, realiza una búsqueda por actividades o por fechas (lo verás en la parte izquierda de la pantalla), consulta precios y horarios de la actividad y pregunta las dudas que tengas. Un punto muy positivo de este portal es que los usuarios pueden contar su experiencia, lo cual resulta muy práctico a la hora de elegir. Seguramente pruebe a hacer un curso de fotografía, no es caro y he visto comentarios muy positivos. Busca y dime qué vas a elegir! :)