Halloween en .. The Irish Rover y Moby Dick

The Irish Rover
Avda. de Brasil, 7



Podremos ir al ya tradicional Pasaje del Terror como único acceso posible a la sala. Habrá misteriosas criaturas dando la dudosa bienvenida a todos los clientes. La animación musical correrá a cargo del grupo de folk celta Ruxe Ruxe, muy apropiado para la ocasión. 

La entrada será libre y habrá consumición gratis para todos los disfrazados (hasta la 01:00). 
Además, el jueves 1 de noviembre, aprovechando que es festivo, habrá un Halloween infantil con Cuentacuentos incluido y un divertido menú infantil para los más peques de la casa. Será a las 15:00.






Moby Dick Club
Avda. de Brasil 5

En Moby Dick Club nos proponen la misma temática que en The Irish Rover: seres enigmáticos, criaturas fascinantes… si bien aquí, para conseguir la consumición nos lo ponen más difícil.. Hay que subir al escenario, y enfrentarse a Madame Zingar, que nos dará a elegir entre tres cubetas en las que meter la mano, con el riesgo que esa operación conllevará. Habrá música y sorpresas inesperadas. La entrada será libre. Antes de las fiesta la sala acoge triple concierto: Dolls on FirePiece of Change y Carbono 14. Será a partir de las 21:00 y el precio de la entrada muy adecuado a los tiempos que corren: tan solo 3€.



Síguenos en : Bloglovin' Facebook Twitter

1 comentario :

Drissing (Iris) dijo...

qué recuerdos !!! cuando me he disfrazado siempre he ido ahí por lo de la copa gratis

un besote!!