Bar Tomate



Uno de los locales que se ha puesto de moda últimamente, es el Bar Tomate. Situado en el madrileño barrio de Chamberí, ofrece la posibilidad de comer al cualquier hora: desayunos, comidas y cenas.




Por lo visto es complicado conseguir mesa y hay que reservar con bastante antelación. Hemos contrastado varias opiniones, y a algunas personas les encanta y a otras no les ha gustado nada! Parece que es un sitio que no te deja indiferente, así que tenemos pendiente ir!  


Lo que más nos llama la atención es la versatilidad del local y la extensa carta, ya que puedes ir durante todo el día y elegir entre una gran variedad de platos (ensaladas, pastas, carnes y pescados, así como variados postres), y por lo que hemos constatado la calidad es buena.



Algunos platos: lasaña de verduras, espárragos rebozados, croquetas de jamón, alcachofas fritas, tostas, hamburguesas, merluza a la plancha, rissoto, carpaccio, tartar de atún, canelones trufados, arroz marinera de cigalas y calamares, pizzas de horno de leña,... etc..

Las noches de los jueves, viernes y sábados cuentan con actuaciones de DJs hasta las 2.30 de la madrugada.

* Comida: Mediterránea.
* Precio por persona: aprox. 30 - 35 €

Bar Tomate

C/ Fernando el Santo 26