Esta semana: Oktoberfest en Malasaña

En Malasaña tiene lugar esta semana la celebración del Oktoberfest , para aquellos que no hayan podido viajar a Munich. En varios de los comercios de este barrio de Madrid se harán populares la cerveza, las salchichas y el chucrut, comenzando hoy y finalizando el domingo 23.




The Burger Lab (c/ San Joaquín, 5) nos ofrece la hamburguesa Hamburgo con chucrut y semillas de mostaza y además te invitan a una caña.

Senf Take Away (c/ San Joaquín, 12) nos ofrece productos típicos alemanes para tomar o llevar: Frikadellen, Thüringer, Frankfurt, Hamburguesas, Leberwurst, Rotwurst, (todo con un 25 % de descuento).

La Bombonera del Barco (c/ Barco, 42) nos ofrece esta semana 2 postres especiales: fresas naturales bañadas con chocolate y cerezas maceradas en aguardiente bañadas en chocolate.

Xanacuk (c/ Augusto Figueroa, 13) nos ofrece el clásico Brezel que podremos acompañar con cerveza.

En la carnicería Guticar (c/ Manuela Malasaña, 27) te proveen de todo lo necesario para que tú mismo hagas tu homenaje al Oktoberfest. Todo con productos originales de Alemania.

En Malasaña Natural (c/ San Vicente Ferrer, 21) nos hacen un 10% de descuento en toda su gama de productos alemanes: cerveza negra, rubia y light, pan alemán, mueslis Krunchy variados, zumos Voelkel, leche de coco, pasta, salchichas de tofu y de seitán, Club Mate, o el clásico chucrut.

El Mala Fé Rock Bar (c/ El Escorial, 4) remata a lo grande con Rock & Roll y una completa carta de cervezas para despedirnos de la semana Oktoberfest. Con oferta especial 2x1 en Brabante y un fin de fiesta el sábado 22 con cena típica alemana desde las 10 de la noche. Visita su Facebook ya que podrás asistir a la fiesta sin problema, pero habrá comida sólo para los que se apunten previamente.

¡ A disfrutar del Oktoberfest !

No hay comentarios :