Jueves 21/Viernes 22: The Irish Rover

Bajo el nombre de Chiringo Beach Party, los próximos jueves 21 de julio y viernes 22 de julio, The Irish Rover propone a todos los sufridos y resignados ciudadanos madrileños que no tienen la suerte de estar en la playa debajo de un cocotero, así como a todos los visitantes que se encuentren bajo los rigores del calor de la capital, un soplo de aire fresco en formato fiesta.




Para amenizar las noches y para acompañar este ambiente veraniego, habrá cada noche varias bandas en nuestro particular Chiringo. El jueves serán The Summer Boys con su tributo a una de las bandas legendarias que mejor encarnan el espíritu estival y playero: Beach Boys. Y el viernes The Imperial Surfers serán los encargados de hacernos cabalgar sobre las olas, al menos musicalmente.

Y para que el espejismo de hallarse en un chiringuito de playa sea completo, nada como disfrutar en nuestra flamante y reabierta terraza de los mojitos surferos de Bacardi que vamos a tener durante todo el fin de semana al increíble precio de 5€.



Avda de Brasil, 7 – Metro Santiago Bernabéu

1 comentario :

le journal de prada dijo...

joo que plan mas chulo, con los mojitos.. me gusta el blog.
te saca del apuro cuando no sabes que hacer!
te sigo guapa!
un besito
http://Lejournaldeprada.blogspot.com
;)