Días 19 y 20/11: Gymkana solidaria

El grupo Moby se compone de varios locales de moda en Madrid, algunos dispuestos en la zona de Avenida de Brasil. Este fin de semana nos propone una serie de actividades para difundir la campaña: “Objetivo Robin Hood: Que no paguen los de siempre” de Intermón Oxfam y conseguir fondos para el proyecto de Tanzania de la organización.


Durante el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre se podrá disfrutar en los locales Areia, Ole Lola, Moby Dick, Irish Rover y Lolita de actividades diversas con un carácter lúdico, participativo e informativo.



Bajo el paraguas de la “Senda de Robin” se ofrecen diferentes grados de implicación para los participantes, disfrutar como público, apoyar con las consumiciones (un 5% de las ventas van destinadas al proyecto de Tanzania), participar en la Gymkana, y los más pequeños podrán participar en una mini-senda de Robin. 

Esta campaña pretende llamar la atención sobre los recortes sociales que afectan siempre a los mismos, tanto a España como a los países de Sur, y sobre lo injusta que es esta situación añadiendo la etapa de crisis que estamos pasando.

Tenéis más información en :  http://www.quenopaguenlosdesiempre.org/

No hay comentarios :