Fiesta del Orgullo Gay

La Fiesta del Orgullo Gay de Madrid es la más importante de toda Europa, acuden cada año miles de personas para celebrar su día. Si quieres vivir este ambiente, sólo tienes que pasarte por el barrio de Chueca que te propone múltiples opciones. Aquí te proponemos algunas para este fin de semana.

La gran manifestación , convertida en la insignia de esta fiesta , se celebrará mañana sábado entre la Puerta de Alcalá y Plaza de España a partir de las 18:00h.



Música, baile:

Lady Gaga Talent Show. Concurso donde puedes demostrar tu talento y ganar una beca para estudiar en una escuela de baile. Plaza de Chueca, hoy a las 22:00 h.

La noche de los musicales. En Plaza de España tendrá lugar un espectáculo musical El Hechizo de Brodway , seguido de varias actuaciones: Entity Base, Lanka, Fran Perea, Toñi Salazar, Innocence, La Unión y DJ Bitto Malvazio. Plaza de España, hoy a partir de las 22:00h.

Conciertos.
Nacha la Macha, Electronik Boy, Lemon Fly, Algora y Canteca de Macao. Plaza de la Luna, hoy a partir de las 20:00 h.

Noche flamenca. Actuaciones de Querida Lola, Falete, Princesas del Flamenco (compañía de Rafael Amargo), Carlos DJ y Chechu DJ.

Más info: http://orgullolgtb.org/