Esta noche: Un laberinto mágico en Madrid

Algo nunca visto está a punto de ocurrir en el centro financiero de la capital. Beefeafer 24 Midnight Labyrinth, un misterioso laberinto en el que nada será lo que parece. Un enigmático recorrido lleno de fantasía y espejismos, perfecto para desatar pasiones y deseos.

Un homenaje al lado más transgresor del Londres desconocido a través de un sorprendente espectáculo visual y sonoro inspirado en el fascinante pasado de Vauxhall Pleasure Gardens, los jardines que en su día acogieron el laberinto más grande de toda Europa.




FIESTA DE INAUGURACIÓN: Esta noche, jueves 1 de Julio.
PUERTAS ABIERTAS: Viernes, 2 de Julio. De 22:00 a 01:00.

En plena capital aparecerá un increíble laberinto, creado por el diseñador de laberintos más famoso del mundo, Adrian Fisher, que ostenta el record de haber creado más de 500 de estas piezas.


Beefeater 24 Midnight Labyrinth será un jardín sensorial, repleto de reminiscencias contemporáneas. Un gran bosque, un resplandeciente jardín de cerezos, múltiples rincones oscuros en los que dejarse llevar por la imaginación.

Se trata de una nave del tiempo que nos trasladará en un viaje por los paisajes y jardines más espectaculares de Inglaterra.

Los madrileños podrán adentrarse en sus estrechos pasillos y deleitarse con música, cine y espectáculos en directo de los mejores artistas londinenses. Entre ellos, se encuentra Vicky Butterfly, con sus bellas y etéreas performances, la famosa cabaretera Tricity Vogue o Dusty Limits, que ejercerá de brillante maestro de ceremonias.
 NO TE LO PUEDES PERDER !!!


Fuente: Eduardo Sanz.
Más datos en : http://www.beefeater24.com/