Jueves 17, Sábado 19/06: 10º Aniversario Mondo

Mondo, el club de música electrónica de calidad por excelencia en Madrid, cumple diez años. Para celebrar este evento tan especial, esta sesión contará el jueves 17 de junio con uno de los djs más importantes de la escena electrónica alemana, Michael Mayer, del sello Kompakt; y el sábado 19, con el inglés James Holden, propietario del sello Border Community y uno de los artistas más revolucionarios de la última década.


En junio del año 2000 abría sus puertas, una iniciativa de Gerardo Niva y Ágatha Lucendo por compartir su pasión por la música electrónica y la cultura de club.

Hoy, aquel modesto proyecto musical se ha convertido en uno de los mayores éxitos del ocio nocturno madrileño y uno de los clubs de referencia de la vanguardia electrónica internacional.

Según Gerardo Niva, promotor, programador y residente de Mondo, “con estos eventos queremos agradecer a todo nuestro público estos diez años de fidelidad, cultura y diversión, dado que sin ellos no habríamos podido apostar por las últimas tendencias en música electrónica, por las actuaciones en directo y por los jóvenes artistas nacionales, como ahora hacemos”.


Un fin de semana más, funk y electrónica se fundirán para hacernos bailar con sentimiento, creatividad, magia, color, rebeldía, diversión y ritmo, mucho ritmo. Yo he estado en una de sus sesiones, y si te gusta este tipo de música, no puedes faltar!!!

Sala Stella. (The Room)
c/Arlabán, 7. Madrid