AXE BOAT: El aroma de la diversión

Si pensabas que este verano sera uno más, estas equivocado, Axe y su nuevo desodorante "Twist" te van a brindar la oportunidad de que sea el más especial de tu vida. Te preguntarás cómo... Imagínate en un barco de lujo, lleno de chicas y con tu música favorita. Una fiesta contínua, haciendo paradas en las zonas más de moda del momento, con gran variedad de actividades y sobre todo con gente disfrutando, como tú...





No es un sueño.. Axe ha organizado para este verano el AXE BOAT, una divertida cita donde durante el día podrás disfrutar de diferentes actividades en la playa, con música, chicas, y ..al caer el sol podrás subir al barco donde te esperarán increíbles sorpresas...!

¿Dónde va a estar el AXE BOAT? Navegará por las costas españolas a partir del próximo 14 de julio, y lo podrás encontrar en Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante y Marbella.



Puedes verlo de manera virtual en su web: www.axeboat.es y mantenerte actualizado en las redes sociales, tanto en Facebook pinchando aquí , como en Twitter pinchando aqui.


Participa en la página web y podrás ganar dos tipos de premio:

1. Entradas VIP para cada una de las fiestas con los gastos de desplazamiento y el hotel incluidos
2. Entradas dobles para cualquiera de las fiestas.

El procedimiento es muy sencillo, tienes que registrarte en la página e introducir un código que encontrarás en los desodorantes Axe Twist, que es el nuevo aroma que cambia de manera sorprendente!

¿ A qué estás esperando ? Unete ya al fiestón del verano y no olvides incluir tu desodorante AXE TWIST en la maleta!!