ABRIL en Lolita Lounge & Bar

LOLITA LOUNGE TE PRESENTA UN ABRIL CON MUCHA FIESTA

Abril viene cargado de fiestas en Lolita Lounge & Bar. El 23 de abril se celebra la Feria de Abril con un peculiar estilo, y el 29 de abril llega la presentación en sociedad Lolita Cañí, el guateque más chic de Madrid.

Cuentan para ello con un equipo de bailaoras muy chics que bailarán con los más lanzados y enseñarán el arte de las sevillanas a los más patosos. Todo ello bajo una atmósfera de farolillos de lunares y proyecciones de estética fashion-faralae. Y para rematar la faena, habrá un obsequio en forma de consumición para todos los asistentes.





El próximo jueves 29 tiene lugar la presentación de Lolita Cañí, el guateque más chic de Madrid, que está llamado a poner una nota de color en la noche de la capital.
Lolita Cañí es la respuesta a la cada vez mayor demanda por parte de nuestro público de una música y un ambiente desenfadado, optimista, divertido, con un punto emotivo y sobre todo
que invite al baile, a la risa y a la fiesta.
La gente quiere bailar al ritmo de esos temas de siempre, y por ello a partir de ahora todos los jueves en toda la sala, y los viernes y sábados en la planta superior, Lolita Lounge se convertirá en un divertido e imprevisible guateque en el que sonarán los temas más clásicos.
C/Manuel de Falla, 3 (Pº de la Castellana, 150)
28036 Madridwww.lolitalounge.net