PROMOCION: AXE te invita a Space of Sound

Muchos de vosotros conoceréis la nueva promoción que ofrecen nuestros amigos de AXE, consiste en un kit de seducción equipado con un estupedo desodorante, after shave y el refrescante gel de ducha.
Comprando este pack, AXE nos brinda la posibilidad de conseguir una de las 40 entradas para cuatro personas para la fiesta de fin de año de la sala SPACE OF SOUND.


Esta promoción va acompañada de un curioso reto que nos plantean a todos los chicos que usamos sus productos. En que consiste? muy sencillo, nos ofrecen la posibilidad de practicar nuestras técnicas de seducción con dos bellas camareras de manera on-line, para nosotros, fieles usuarios de axe, no creo que sea gran problema...


Nos encontraremos en una discoteca virtual y las camareras nos escucharán los comentarios que queramos decirles, pero atención!, no debemos pasarnos de la raya o nos dirán que nos vayamos, tendremos que ser seductores y saber encontrar las palabras que las lleguen y nos ayuden a conquistarlas.

Si eres un auténtico fan de Vanessa y Miriam encontrarás el facebook de las chicas y descubriras varias sorpresas, fotos, pistas y muchas cosas más.

Como veis chicos, no es complicado, ahora entra en la pagina www.ligatealacamarera.com y demuestra lo que vales.

No olvides que el sábado y el domingo encontrarás en este mismo blog varias pistas que te ayudarán a conseguir tu objetivo, LIGARTE A LA CAMARERA.


Buena suerte!!!

2 comentarios :

Bea dijo...

Por si no os toca la entrada de AXE, keteke tambien sortea 25 entradas vip para 4 personas podeis ver mas info aqui
http://blog.keteke.com/2009/keteke-te-invita-a-ti-y-a-otros-3-amigos-mas-al-festival-space-of-sound-2010/
o en su pagina en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Space-of-Sound/229659449045

Bea dijo...

Pues al final parece que se ha montao una fiesta increible os dejo el video que he encontrao en YouTube
Keteke y space of sound