PROMOCION AXE: Consejos y pistas ( I )

Seguimos con la promoción de AXE para conseguir una entrada para Space of Sound, hemos hablado de ello aqui.

Supongo que muchos de vosotros ya habéis hecho vuestros primeros intentos de conquista y que alguno ya habrá conseguido al menos una sonrisa de nuestras camareras.

En este día vamos a intentar daros algunas pistas para conseguir algo más que una sonrisa... Para los rezagados, no perdáis esta oportunidad y entrar en la página de AXE www.ligatealacamarera.com


Lo primero es saber, que aunque virtuales, son chicas y que ser grosero o demasiado atrevido no nos va a resultar, no olvidemos que están trabajando.

Si las hablamos de manera educada, podemos conseguir respuestas sorprendentes, eso sí, poco a poco.

Cuando te hayas ganado su confianza, no dudes en descubrir algun secreto "oculto" , pero hazlo con cuidado, no es fácil de conseguir.

No parece que haga mucho frío en la discoteca, tendrán calor nuestras camareras?, si crees que es el momento, pregúntaselo.

Si has conseguido ganarte su confianza, probemos con un inocente beso, quién sabe cómo va a reaccionar, pero no lo hagas demasiado pronto o perderás todo lo ganado.

No es fácil, lo sabemos, nos falta nuestro punto fuerte, las distancias cortas, aquí con la ayuda de nuestro AXE somos únicos...

Pero no desestiméis el domingo, tendréis alguna pista más para conseguir LIGAROS A LA CAMARERA !

No hay comentarios :