FUSE: Fusión de restaurante, bar y espectáculo

El Hotel Silken Puerta América abrió sus puertas en el año 2005 revolucionando el panorama del diseño y la arquitectura en la hostelería de nuestro país. Los colores, materiales y formas nunca antes combinadas, hicieron de este espacio una plataforma de diseño única que aún sigue sorprendiendo a huéspedes y visitantes.


FUSE se une a este espacio de arte espectacular complementándolo con una impactante oferta de ocio de tarde y noche, y lo consigue, a través de espacios diferenciados donde predominan las barras de diseño con primeras marcas, una selecta coctelería de autor, cocina hasta altas horas de la madrugada y una atención impecable en cada uno de sus espacios. Además, cada noche FUSE nos sorprende con un espectáculo distinto: conciertos, moda, sesiones en directo con los mejores Djs, actuaciones con performance, etc.



A partir de las 21 horas la noche nos recibe en FUSE, presentándonos como antesala FUSE MARMO BAR, la barra de mármol de más de ocho metros de longitud en una pieza, que se activa como cóctel bar exclusivo. Un ambiente chic donde predomina el champagne por copas y los cócteles de autor creados por Victor García de Haro.


Durante todo la noche, una carta con pequeños platos de autor queda a disposición del público, bocados ideales para combinar con un Perfect Trufe Martini (Dry Martini aromatizado con trufa) o un Acceto Martini (vodka, fresas y crema de vinagre balsámico) .


En la entreplanta del hotel, ubicado sobre el restaurante Lágrimas Negras, se encuentra el restaurante MAD, un restaurante moderno, rebosante de color, que ofrece cenas desde las 21 horas hasta las 3 de la madrugada. Cocina moderna con clara influencia internacional, precios cómodos y una carta de vinos actual, que viene acompañada de un servicio ágil, dinámico y profesional. Dispone de espacios privados.


La noche sube de temperatura elevándonos hasta la planta 13, donde FUSE SKYNIGHT, abierto hasta las 4 de la madrugada, juega cada noche con un espectáculo diferente: conciertos en directo, sesiones de humor, presentaciones de moda…



Y justo al lado, las mejores vistas de la ciudad en ATTICO CLUB, un ambiente selecto con el servicio más especializado y privado de FUSE.



Cada uno de sus espacios serán, además, plataforma de fiestas y presentaciones de las principales firmas internacionales.

Déjate sorprender en FUSE PUERTA AMÉRICA, todo lo que te quedaba por vivir en la noche madrileña.

Accesos: A 2 minutos del Pº Castellana a través de la calle María de Molina.
A 1 minuto de la M-30 por la salida Avda.de América

Avenida de América 41. 
Tfno. 91 744 54 00
Metro: Avenida de América / Cartagena

2 comentarios :

mcarmen dijo...

Tengo pendiente ir a Lágrimas Negras. Me han hablado bien.

Marikilla dijo...

Gracias por tus sms dl blog... Me animan bastantante ;) bss