TAPAS: Cervecería 100 Montaditos

Una fórmula espectacular, para un negocio seguro.

Montaditos a 1 euro, con 100 variedades para elegir. Hay varias ofertas, tablas de 6 o 12 montaditos, cañas a 1 euro, y la última promoción que están haciendo es la siguiente: El mes de julio las jarras de cerveza a 1 € si además pides un montadito.

O sea, que te cuesta 2 euros un montado y una enorme jarra de cerveza. Con los calores que estamos pasando... ¿quién se resiste?



Ya sabréis cómo funciona.. tienen una hoja con los 100 montaditos, donde eliges el montado que quieres, si lo quieres en pan integral o normal, la bebida, si quieres además una ensalada, para tomar o llevar, y pones tu nombre.. Luego pagas y en un rato te llaman por megafonía para recoger tu tabla de montaditos..

Este fin de semana estuve en uno que hay cerca de mi casa.. y la gente pone nombres como : "Espinete", "Rambo", "Cachuli"... pero me gustó uno que puso "Silencio por favor"..

Buen provecho!



Encuentra tu 100 Montaditos más cercano aquí: http://www.cerveceria100montaditos.com/?seccion=encuentra

5 comentarios :

danimetrero dijo...

jaja. se oye cada cosa, parece un concurso de ingenio, yo he oido cosas como "te la chupo" y la pobre chica decirlo por el microfono

Peeptoes dijo...

He sido asidua a los 100 montaditos durante muuucho tiempo!!! Pero como todo te acabas cansando....aun así está todo buenísimo y del precio ni hablemos!!!

Un besote!

Privalia dijo...

Genial el blog de gran ayuda, nosotros a cambio te recomendamos los descuentos de nuestro outlet online, hoy por ejemplo unas zapas de adidas.
Pasate y descubrelo ;)

MaTeRiAl GiRl dijo...

ricooo!!! sobretodo la cerveza aki en peru le decimos CHELA!!! jajajajja kisses y gracias x seguir mi blog! yo sigo el tuyo!

joshylola dijo...

Jaja me encanta 100 montaditos, siempre que voy a Madrid voy, ñam