PUB: Room Mate Oscar


Este hotel lleva cosa de un año en activo, y tenía el éxito asegurado. En pleno barrio de Chueca y con estética fashion, se llena por la noche en su bar-lounge de la planta baja de jóvenes y no tan jóvenes de cuidada estética, predominio de ambiente, aunque no al 100%.





Sitio cómodo para tomarte una copa con los amigos y empezar la noche. En verano, mucha atención a su terraza, de moderno diseño y música chill out que dispone además de piscina e increíbles vistas de la capital.


Room Mate Oscar
Pza Vázquez de Mella, 12
Metro: Chueca

6 comentarios :

Anelfumi dijo...

Para nada!¿Cómo me va a importar que me añadas? Encantado! He puesto un link al tuyo en el mío xq me parece una idea muy buena también.


http://tapeoenmadrid.blogspot.com

mcarmen dijo...

La terraza es estupenda!

danimetrero dijo...

madreee. me encanta la parte de arriba.
ademas por la noche esta super bonito iluminado creo recordar que de naranja

Miguel dijo...

Pues he pasado por la puerta cientos de veces, ya que más de una vez he aparcado el coche allí al lado, pero nunca me ha dado por subir.

Lo tendré en cuenta.

Saludos

Nos vemos por Madrid

Myrinsitha dijo...

que pedazo de terraza :)

Azucena Alonso dijo...

Joooo me ha costado trabajo encontrar como dejar comentario en este blog :-)
He podido dejar aquí pq he visto q ya había algún comentario. Q lerda soy con esto de las composiciones de los blogs!! Como no sean sencillitos me pierdo! Ainsss
Quería poner en la entrada del Óscar terraza q además es un sitio perfecto para sushi ( o era hasta el año pasado, este año aún no he ido)

Este blog y mi Dolce Far Niente se van a llevar muy bien :-)

Besos y gracias por compartir tantos sitios cool!