CIERRAN BUT Y ANANDA DEFINITIVAMENTE

Las discotecas But y Ananda han sido definitivamente cerradas por el veredicto de los juzgados a favor del Ayuntamiento de Madrid.

But estaba cerrada desde el día 21 de noviembre por no tener licencia de funcionamiento, que es un trámite que una vez se solicita puede tardar años. Diez días después los propietarios abrieron el local y el día 2 un juez levantó el cierre que era provisional. Ahora este cierre es definitivo hasta que el local tenga la licencia en regla.

Un juez de lo Contencioso-Administrativo ha acordado levantar el precinto de Macumba. Había sido cerrada por el mismo motivo que But.

En cuanto a la discoteca Ananda, estaba clausurada temporalmente pero un juzgado contencioso-administrativo ha ordenado el cierre definitivo. En este caso el motivo es que la discoteca no disponía de licencia de actividad ni de funcionamiento.

Hay muchos otros locales que han sido cerrados desde el suceso del Balcón de Rosales, como La Riviera, Moma, Randall, Top HAt, Drimagos, Colonial Norte...

Me da especial pena este último, Colonial Norte, porque era una pasada de discoteca, me encantaba el ambiente, la música.. todo.. Además las personas que trabajaban allí eran muy amables y nunca he tenido ningún problema con nadie.



Colonial Norte.