FOTOGRAFOS TILLLATE


No me digas que no te ha pasado... estás en una fiesta pasándotelo genial y de repente aparece un fotógrafo/a súper majo/a y te hace una foto para la posteridad y te da una tarjetita... Si no sabes aún que es esto: Despierta !!! Es un fotógrafo de Tilllate, trabajan haciendo fotos en fiestas, salas, eventos, etc.. para luego colgarlas en su página: http://www.tilllate.com/. Sólo tienes que entrar, registrarte y tendrás acceso a fiestas, descuentos especiales, podrás conocer gente y lo más curioso: podrás buscar tu foto en internet para enseñarsela a la gente!!



Cuando antes entres antes te enterarás de todas las ventajas de estar a la última.Ya sabes, estáte siempre alerta que nunca se sabe dónde va a aparecer el siguiente fotógrafo!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias

También se ha publicado esto por ahí:

**** tilllate.es debería pedir permiso antes de sacar fotos e informar sobre su publicación en internet ****

El otro día estábamos en una fiestecita cuando de repente se nos acercó un fotógrafo y rápidamente nos sacó una foto, sin pedirnos permiso ni informarnos de nada. Yo pensaba que sería un fotógrafo particular o del local. Pero luego me enteré que el fotógrafo trabaja para http://www.tilllate.es y que las fotos que sacan las publican en ese sitio web. Pienso que deberían informar de ello y pedir permiso a la gente antes de sacar las fotos, para que cada uno decida si quiere o no poner su cara delante de la cámara por amor al arte (ya que no pagan ni un céntimo). Está bien ganarse la vida sacando fotografías, pero con respeto y transparencia, no en plan pirata o furtivo. Espero que se tenga en cuenta en adelante. Gracias